Allez au contenu Allez à la navigation

Nuestros productos EXPLORAR POR GAMA Y TIPO DE PIEL

Previous Next
  • Atoderm

    Pieles secas y muy secas

    Atoderm ofrece productos específicos de higiene y de cuidado cutáneo adaptados a sus necesidades, para que la piel una vez aliviada pueda recuperar su hidratación óptima. El complejo patentado Ecodéfensine®, presente en Atoderm PP, regula el ecosistema cutáneo y preserva el equilibrio biológico de la flora saprofita necesaria para la protección de la epidermis. De esta manera de la piel adquiere de forma natural un mayor defensa contra las agresiones externas.

    Toda la gama Atoderm
  • Photoderm

    Máxima protección solar

    La Gama Photoderm es el resultado de lo último en innovación y formulación de BIODERMA Laboratoire Dermatologique en fotoprotección. Su exclusiva patente Bioprotección® Celular actúa en profundidad protegiendo el ADN de la célula, estimulando las defensas de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel y fotoenvejecimiento cutáneo. Adicionalmente, la combinación entre los filtros y pantallas solares en la Gama Photoderm, permite la máxima protección solar contra los rayos UVA/UVB. La Gama Photoderm ofrece una solución específica para cada tipo de piel.

    BIOPROTECTION®CELLULAIRE / CELLULAR BIOPROTECTION®

    Toda la gama Photoderm

    ¿Necesidades específicas?

  • Sensibio

    Pieles sensibles

    La piel sensible sufre sensaciones de calor y enrojecimiento. Se deshidrata con facilidad y la consiguiente sequedad automantiene la fragilidad y provoca desagradables sensaciones de tirantez. Sensibio ofrece asociaciones de activos a través de texturas adaptadas a la biología de la piel, otorgándole una mayor resistencia y quedando protegida ante las agresiones exteriores.

     

    Toda la gama Sensibio
  • Hydrabio

    Pieles sensibles deshidratadas

    A diario, la contaminación, el estrés y el clima perturban la actividad celular de la piel. Ya no sabe generar en profundidad ni retener en superficie el agua indispensable para su equilibrio natural. La piel se deshidrata, provoca malestar, es más sensible y pierde su resplandor.

    Presente en todos los productos Hydrabio, la patente Aquagenium® estimula las capacidades celulares de la piel y reactiva su proceso natural de hidratación*.

    *Capas superiores de la epidermis

    Toda la gama Hydrabio
  • Sébium

    Pieles mixtas y grasas

    Sébium ofrece una respuesta eficaz para las pieles mixtas o grasas, asociando higiene y trataimento. El complejo seborregulador patentado Fluidactiv®presente en la Gama Sébium, mantiene la calidad original del sebo y previene de este modo la obstrucción de los poros. Sébium es el programa completo que previene y trata los problemas del acné.

    Toda la gama Sébium
  • Cicabio

    Pieles con lesiones

    Nuestra piel es nuestra principal barrera contra las agresiones externas, es nuestra protección. Si se deteriora, la piel dañada o irritada es más sensible a un ataque externo. Por tanto, es necesario acompañar las distintas etapas de reconstrucción epidérmica para lograr la piel. Cicabio mantiene el equilibrio adecuado para un resultado de reparación de alta calidad.

    Toda la gama Cicabio

    ¿Necesidades específicas?

  • Nodé

    Cabellos y cueros cabelludos

    La Gama Nodé DS+ está basada en un gran innovación que permite una limpieza no detergente, respetando la estructura del cabello y controlando la hiperseborrea y malassezia. Nodé DS+ propone asociaciones de principios activos y texturas para el tratamiento de la dermatitis seborreica del cuero cabelludo. Así mismo, Nodé FLuido es el champú para uso diario no detergente, adecuado para el lavado regular de todo tipo de cabello y puede ser utilizado alternativamente con champús de tratamiento.

    Toda la gama Nodé
  • White Objective

    Aclarador especial para pieles hiperpigmentadas

    Con White Objective, BIODERMA Laboratoire Dermatologique propone una gama completa de productos despigmentantes, especificamente formulados para las pieles sensibles, que tratan de forma eficaz los problemas de hiperpigmentación.

    Toda la gama White Objective

    ¿Necesidades específicas?

Explorar por necesidad

Yo limpio
Aguas micelares, leches desmaquillantes, geles espumosos, espumas limpiadoras, geles exfoliantes

Yo trato
Tratamientos diarios que alivian, cremas y cremas con color antienrojecimiento, tratamientos antienrojecimiento...

Yo mantengo
Mascarillas hidrantes, cremas y geles exfoliantes, aguas que alivian y refrescan

Yo limpio
Geles de ducha, geles espumosos

Yo trato
Leches hidratantes para el cuerpo, cremas nutritivas, emolientes ultranutritivos

Yo mantengo
Desodorantes para regular la transpiración, los desodorantes para neutralizar los olores

Yo limpio
Champú de uso frecuente, champú para el cuero cabelludo frágil

Yo protejo
Protección contra las intolerancias solares para pieles muy claras, protección de las pieles claras y sensibles, protección de las pieles mates...

NOVEDAD

Sébium Global

Sébium Global Tratamiento dernatológico global e intenso para el acné, retenciones e inflamatorio

 

Sébium Global