BIODERMA es una marca de NAOS

Bioderma - focus on the skin

«En lugar de tratar la piel en exceso, tenemos que enseñarle a vivir».

 

Partiendo de esta filosofía comprometida, el farmacéutico y biólogo francés Jean-Noel Thorel creó NAOS: un conjunto de marcas inspiradas en la piel. Más información acerca de NAOS.

NAOS es una empresa con razón de ser, inspirada y conducida por un compromiso humanista asumido y revindicado.

NAOS considera la piel como un ecosistema vivo, que interactúa de forma permanente con su entorno y que evoluciona con el paso del tiempo. De esta visión dinámica ha nacido la ecobiología, radicalmente diferente de las cosméticas tradicionales. Esta estrategia científica se basa en el respeto de la piel y en el conocimiento de su biología.

La contracción de los términos «ecosistema» y «biología», esta estrategia positiva y respetuosa de su piel considera que los ecosistemas de la piel (biología, fisiología), de los individuos (estilo de vida) y nuestro planeta están íntimamente vinculados e interactúan entre sí. Según estos principios, ayudamos a la piel a adaptarse a su entorno, a usar sus propios recursos profundos para actuar sobre las causas de sus desequilibrios cutáneos y para recobrar su funcionamiento natural.

Nacidas y ancladas en la estrategia de la ecobiología, las marcas BIODERMA, Institut Esthederm y Etat Pur se inspiran todas en la filosofía de NAOS y cada una comparte la misma exigencia científica y humana.

ecobiology approach
BIODERMA

BIODERMA: la ecobiología al servicio de la dermatología.

Para preservar la salud de la piel. De forma duradera.

www.bioderma.com

 

Esthederm

Institut Esthederm: la ecobiología al servicio de la estética.

Para acompañar la belleza de las mujeres con el paso del tiempo.

www.esthederm.com

Etat Pur

Etat Pur: la ecobiología al servicio del cuidado personalizado.

Para aportar a la piel solo lo que necesita. Nada más. Nada menos.

www.etatpur.com

BIODERMA participa en la ambición universal de NAOS y se compromete muy especialmente en hacer que la dermatología sea accesible al máximo número de personas, con atención y buena voluntad, permaneciendo a la escucha de cada sensibilidad de piel.

Care first. NAOS

En BIODERMA, cuidar, acompañar y mejorar la calidad de vida de cada uno es lo que nos mueve. Siempre buscamos innovar para proponer unas soluciones dermatológicas eficaces, totalmente respetuosas de la piel y fáciles de usar a diario.

Care first expresa simplemente, con dos palabras, nuestra estrategia. Primero tratamos la piel y al tratarla esperamos a nuestro modo, con total humildad, hacer todavía más.

A diario, la piel debe adaptarse a su entorno, que influye en su equilibrio y su salud. Contaminación, condiciones climáticas, radiaciones UV, enfermedades, tratamientos farmacológicos, envejecimiento… Son factores que debilitan, desequilibran y exceden.

Bioderma - woman

Se hace más sensible, reactiva. Pueden aparecer manchas, enrojecimiento e irritaciones según el caso. Cada piel reacciona a su manera y según su propio ADN.

Más allá de los síntomas, la ecobiología tiene en cuenta el contexto general de la persona. En calidad de marca basada en la ecobiología, BIODERMA moviliza toda su experiencia en biología de la piel y en inteligencia de los ecosistemas para entender la sensibilidad de cada piel, entender sus interacciones continuas y aportar una respuesta adaptada a cada funcionamiento cutáneo incorrecto.

En BIODERMA, la biología está al servicio de la dermatología, al servicio de la salud de todos.

Sin oponer la química a lo natural, nuestra ciencia de formulación se basa en una estrategia positiva: una justa y estricta selección de ingredientes según el objetivo, el uso y la dosis útil para la salud de la piel.

Para garantizar una eficacia duradera y respetuosa de la piel, incluso de las más sensibles, pensamos que es indispensable tener en cuenta el ecosistema global de la piel.

Lo que guía nuestra estrategia:

Para dar a la piel los medios para reforzarse duraderamente y adaptarse mejor a su entorno. Para ello, seleccionamos moléculas puras y de primera calidad para el modo de acción biológico.

Bioderma - Profound respect for the skin

Como nuestra piel asimila mejor aquello que le es parecido, damos prioridad a ingredientes biomiméticos, ya presentes en la piel, o los que imitan su funcionamiento natural. En caso de problema cutáneo, se seleccionan ingredientes activos específicos por su eficacia dermatológica reconocida.

Compañía - Formulación biologica

Teniendo en cuenta los factores internos y externos. Nos interesamos especialmente en el conjunto de los funcionamientos biológicos para aportar una respuesta global justa y fundada.

Bioderma - Woman skin face

Nuestras elecciones siempre están guiadas por el perfecto equilibrio entre 4 factores: los ingredientes activos, la dosis estrictamente necesaria, la experiencia de la sensorialidad y la facilidad de uso a diario.

Bioderma - biologia
Bioderma - Atoderm Intensive Baume
Nuestros cuidados reflejan nuestra estrategia ecobiológica

- Reactivan los mecanismos naturales de la piel.

- Ayudan a la piel a adaptarse a su entorno.

- Respetan la biología natural de la piel.

- Preservan la tolerancia de la piel.

Por lo tanto, nuestros productos combinan eficacia visible y duradera respetando cada sensibilidad.

  • Mira el video
    Dra. Sandra Skotnicki, Profesora de la Universidad de Toronto - Departmento de Medicina en las Divsiones de Dermatología y Salud Ambiental.

    La ecobiología es la filosofía que entiende la interacción de los seres humanos con el entorno, preservando la piel como se merece.

    Dra. Sandra Skotnicki, Profesora de la Universidad de Toronto - Departmento de Medicina en las Divsiones de Dermatología y Salud Ambiental.

Como todos los productos diseñados por la empresa NAOS, los productos dermatológicos de BIODERMA se formulan y fabrican en Francia.
Al agrupar en Aix-en-Provence en un solo sitio el conjunto de sus actividades industriales y de Investigación y Desarrollo, NAOS controla toda la cadena de valor de sus productos. NAOS se impone la máxima exigencia de los estándares de la industria farmacéutica al servicio de una calidad y de unos conocimientos técnicos únicos basados en la ecobiología.

french quality design