Cicabio SPF 50+

Crema SPF 50+: Crema cicatrizante que hidrata, repara y calma con SPF50+.

Cuidado específico ocasional

Piel sensible debilitada expuesta al sol

Tecnología Antalgicine™

¿Para quién?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros)

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Recetado por dermatólogos

Eficacia probada.

Piel reparada: 76 %.*

  • Restaura la epidermis.
  • Protege del sol gracias a la protección UV muy alta SPF 50+ para limitar el riesgo de hiperpigmentación posterior a la cicatrización (manchas marrones).
  • Alivia el malestar y disminuye la necesidad de rascarse.
  • Purifica gracias a los agentes antibacterianos (cobre y zinc).
  • Hidrata.
  • Tolerancia muy buena - No comedogénico - Compatible con el maquillaje - Sin perfume - Resistente al agua.
    Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    El producto de BIODERMA respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud

    Cicabio Crema SPF 50+ ayuda a reparar la piel debilitada y expuesta al sol actuando en cada fase del proceso biológico de reconstrucción de la epidermis y limitando el riesgo de hiperpigmentación posterior a la cicatrización. La combinación sinérgica de resveratrol, cobre y Centella asiatica restaura la epidermis con calidad. La protección SPF 50+ muy alta limita el riesgo de hiperpigmentación. Los agentes antibacterianos (cobre y zinc) purifican la epidermis. Antalgicine™ alivia rápidamente la sensación de malestar y disminuye la necesidad de rascarse. Su textura hidratante y protectora, basada en ácido hialurónico, no es grasa ni pegajosa y deja una piel sumamente agradable.

    Cuerpo
    Face Rostro
    Labios
    El producto de BIODERMA, como utilizar el producto paso a paso
    El producto de BIODERMA, como utilizar el producto paso a paso

    Utilizar hasta que la piel esté completamente reparada.

    • Etapa 1 Aplicar en la zona afectada.
    • Etapa 2 Si la piel se expone al sol, volver a aplicar con regularidad.

    Evitar la zona del contorno de los ojos. Si la irritación de la piel persiste, consulte con un profesional sanitario. No aplicar sobre heridas o quemaduras causadas por una sobreexposición al sol. No exponer a los bebés ni a los niños pequeños al sol. La sobreexposición al sol puede dañar la salud. Para niños menores de 36 meses, consulte con un profesional sanitario.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    Nuestra piel es nuestra principal barrera frente al estrés externo; nos aísla y nos protege. Si se expone una piel debilitada al sol, puede aparecer.hiperpigmentación posterior a la cicatrización (manchas marrones) que deja una marca antiestética que persiste con el paso del tiempo.

    Testado bajo control dermatológico

    Alivia el malestar
    La piel se calma: 91 %*
    La piel es agradable: 95 %*

    Hidrata
    La piel es flexible: 91 %*

    Ver las fuentes

    Restaura la epidermis
    La piel está reparada: 86 % (2)

    Protege
    La piel está protegida: 100 % (2)

    Disminuye la necesidad de rascarse
    Disminuye la sensación de picor: 92 % (2)
    Disminuye la sensación de irritación y tirantez: 100 % (2)

    Ver las fuentes
    Prueba de eficacia del producto Bioderma

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    La sensación de malestar y el rascado pueden alterar el proceso natural de reparación de la piel. Gracias a esta tecnología, se normaliza la reactividad de la piel. Esta tecnología, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Ver la lista de ingredientes
    El producto de BIODERMA, entiende los ingredientes y las patentes del producto

    Tipo de piel
    Edad

    0/5

    0 opiniones
    0 opiniones
    0 opiniones
    0 opiniones
    0 opiniones
    Ver todas las opiniones
    No hay opiniones para este producto. ¡Sé el primero en dar tu opinión!