Este protector solar, siguiendo el enfoque ecobiológico de NAOS, protege y fortalece la piel mediante la combinación de filtros solares, vitamina E y aceite de hueso de albaricoque. La tecnología Fluidactiv™ presente en la fórmula, actúa sobre la calidad del sebo para evitar la obstrucción de poros y la aparición de imperfecciones, respetando la biología de la piel y potenciando su defensa natural contra los efectos nocivos del sol.
Photoderm Photoderm Dry Touch FPS50+
Piel con tendencia al acné Piel mixta a grasa
Protector solar toque seco para piel mixta a grasa. Matifica y controla el brillo por más de 8 horas.
Detailed description
Photoderm Dry Touch FPS50+
Adultos
Beneficios
- Efecto mate por más de 8 horas.
- 93% Menos brillo.
- Compatible con el maquillaje.
- Resistente al sudor.
- Apto para rostro y contorno de ojos.
Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.


- Aplicar sobre rostro, cuello y escote 20 minutos antes de la exposición solar.
- Reaplicar frecuentemente (cada 2 horas), especialmente después de bañarse, secarse o hacer deporte.
El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.
Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:
Las alteraciones de la fluidez del sebo pueden causar imperfecciones en la piel. Este complejo patentado combate el exceso de sebo, para evitar que los poros se obstruyan y minimizar el riesgo de que aparezcan imperfecciones.
La protección solar de alta tecnología fue diseñada para proteger las delicadas habilidades de autodefensa de la piel de bebés y niños bajo la exposición solar. Esta tecnología combina filtros UV, vitamina E naturalmente presente en la piel y aceite de albaricoque para aportar lípidos biomiméticos y proporcionar una triple protección: - Protección UV de amplio espectro, optimizada contra los rayos UVA cortos y largos - Protección antioxidante para preservar las bajas reservas naturales de escualeno en la piel de la oxidación por los rayos UV y prevenir daños a largo plazo - Preservación de la función de barrera natural de la piel
