Pigmentbio Sensitive Areas

Tono de piel unificado e iluminado para las zonas más sensibles

Cuidado específico ocasional

Piel hiperpigmentada

Asociación de principios activos patentada

¿Para quién?

Adultos

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
PRESCRIBED_BY_DERMATOLOGISTS

Eficacia probada

-45% superficie de manchas oscuras a partir de 1 mes (1)

El primer producto para el cuidado de la piel diseñado específicamente para tratar la hiperpigmentación de áreas sensibles e íntimas.
Ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras en las zonas de fricción y evita que aparezcan
Calma y reduce las variaciones de color (enrojecimiento) en áreas sensibles e íntimas
Ilumina y unifica la piel con resultados duraderos
Hidrata durante 8 horas
Deja la piel suave y confortable gracias a su textura rica y tersa.

Puede usarse en áreas íntimas externas - Puede usarse directamente después de la depilación o afeitado Muy buena tolerancia - Textura rica no pegajosa y no grasa - Sin fragancia

Ver las fuentes
Precio
119,00 PEN

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Pigmentbio Sensitive Areas, una innovación de Laboratoire Bioderma, es el primer producto de cuidado diseñado específicamente para abordar eficazmente los trastornos de la pigmentación en áreas delicadas e íntimas.

Este producto contiene una combinación patentada de principios activos reconocidos por su acción despigmentante: andrografólido, azelato de lisina y glabridina. Estos principios activos regulan los mecanismos biológicos que provocan la hiperpigmentación para una eficacia luminosa y preventiva óptima.
Pigmentbio Sensitive Areas ayuda así a iluminar e igualar las zonas de fricción (rodillas, codos, axilas, muslos e ingle) así como las zonas íntimas externas.

Además de esta combinación patentada de principios activos, este producto contiene un extracto de alga dorada (Laminaria ochroleuca) que ayuda a calmar las zonas sensibles y prevenir el enrojecimiento, que también puede provocar variaciones en el color de la piel.

BODY
External intimate areas Zonas íntimas externas

Una o dos veces al día

  • Paso 1 Aplicar sobre las zonas afectadas después de la limpieza.
  • Paso 2 El producto se puede utilizar directamente después de la depilación o el afeitado para ayudar a prevenir el enrojecimiento y las diferencias de color de la piel.

Solo uso externo.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

Ya sea por el sol (lentigos solares), la edad (lentigos seniles), el embarazo (melasma), una cicatriz o manchas (hiperpigmentación posinflamatoria), las marcas y manchas de nuestra piel reflejan nuestra vida. La causa de estas hiperpigmentaciones: una sobreproducción anormal de melanina que oscurece la piel.

Aunque rara vez es un motivo para visitar a un dermatólogo, las mujeres también experimentan hiperpigmentación debido a la fricción, en áreas específicas como las axilas, la entrepierna, los codos y las rodillas.
Esta decoloración de la piel es causada por la fricción con la ropa, la depilación o la piel reactiva en áreas sujetas a fricciones repetidas.
Estos trastornos de la pigmentación tienen un gran impacto en las personas afectadas.

Borrar estos defectos pigmentarios y volver a un cutis uniforme y radiante requiere tiempo y diligencia, pero las mujeres quieren resultados inmediatos.

Testado bajo control dermatológico y ginecológico

Testado bajo control dermatológico

Calma la piel
Calma inmediatamente la piel: 70% (1)

Ver las fuentes

Unifica la piel
-45% de manchas oscuras salen a la superficie después de 28 días y -80% después de 56 días (2)
Eficacia antimanchas y antimanchas: 89% (3)

Calma la piel
Calma la piel: 92% (3)
Reduce la aparición de marcas en la piel (enrojecimiento): 89% (3)

Hidrata
Hidrata la piel: 94% (3)

Ver las fuentes

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

La asociación de principios activos patentada regula los mecanismos biológicos que causan las manchas para conseguir un efecto aclarador y preventivo óptimo.

Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Edad

0/5

0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
Ver todas las opiniones
No hay opiniones para este producto. ¡Sé el primero en dar tu opinión!