Sébium Kerato+

Reduce eficazmente los granos, puntos negros y marcas de acné visibles después de 2 días de su primera aplicación. Alta tolerancia.

Nuevo

Cuidado de día

Piel con tendencia acneica

Patente Fluidactiv™

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Recetado por dermatólogos

Eficacia probada

Eficacia clínicamente probada. Eficaz en granos y marcas de acné 2 días tras su primera aplicación, con un 97% de tolerancia en la piel.

  • Anti-acné: elimina las espinillas y los puntos negros
  • Anti-imperfecciones: reduce las marcas existentes y previene la formación de otras nuevas
  • Alta tolerancia
  • 8 horas de hidratación
  • No reseca
Ver las fuentes

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

El exclusivo DÚO DE ACTIVOS QUERATOLÍTICOS (ácido salicílico y éster de ácido málico), eficaz en el PH de la piel, actúa sobre y bajo la superficie de la piel para eliminar los granos y las marcas. ÉSTER DE ÁCIDO MÁLICO, activo de doble función, ayuda a regular el exceso de sebo.

La patente FLUIDACTIV™, al normalizar biológicamente la calidad del sebo, previene la aparición de granos e imperfecciones. 

Face Rostro

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel seca y limpia. Aplicar en todo el rostro o en las zonas problemáticas. Usar ante los primeros signos de aparición  de granos.

  • Paso 1 Limpiar la piel con Sébium Gel Moussant actif o Sébium Gel Moussant.
  • Paso 2 Aplicar Sébium Kerato+ por toda el rostro o en las zonas afectadas.
  • Paso 3 Masajear suavemente hasta que el gel crema sea absorbida.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

  • Déjate llevar por la biología de la piel

    ECOBIOLOGÍA, NUESTRO ENFOQUE ÚNICO PARA PRESERVAR LA SALUD DE LA PIEL DE FORMA DURADERA

    Fiel a la visión de NAOS, la ecobiología reproduce los procesos naturales de la piel para ayudarla a fortalecerse y adaptarse a su entorno. Mantiene la piel naturalmente fuerte, hermosa y saludable, de una manera sostenible.

    Más información

  • Contacta con nuestras Skincoachs NAOS

    LABORATORIO INDEPENDIENTE FRANCÉS

    Diseñamos todos nuestros productos en casa, en laboratorios NAOS en el corazón de la Provenza. Fabricado en Francia.

    Más información

La piel con tendencia al acné es una patología cutánea común que se manifiesta en forma de granos, puntos negros y manchas blancas o rojas con distintos grados de gravedad.

En los casos de aquellos que padecen acné leve, aunque no se requiere una medicación para tratarlo, la aparición de acné supone una incomodidad y malestar. Algunos tratamientos contra el acné son eficaces pero pueden ser demasiado agresivos o irritantes para la piel, mientras que otros son muy bien tolerados pero poco eficaces.

Para ser tratada de forma adecuada y duradera, la piel propensa al acné necesita una solución que garantice una alta eficacia para ver rápidamente los resultados y una alta tolerancia para asegurar su aplicación diaria y evitar la irritación.

Resultados demostrados mediante estudios clínicos

Resultados demostrados mediante estudios clínicos

Eficacia visible a partir de 2 días(1):

-19% de volumen de los granos

-20% marcas

+23% de homogeneidad de la piel

Ver las fuentes

Resultados duraderos (a partir de 28 días)(1):

-41% volumen de granos

-36% de marcas

+60% de homogeneidad de la piel

 

Ver las fuentes

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

Las alteraciones de la fluidez del sebo pueden causar imperfecciones en la piel. Este complejo patentado combate el exceso de sebo, para evitar que los poros se obstruyan y minimizar el riesgo de que aparezcan imperfecciones.

Ver la lista de ingredientes
Más allá de la dermatología: estamos comprometidos con el medio acuático

Tipo de piel
Edad

4/5

0 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
Ver todas las opiniones
4/ 5
Una maravilla
Yo eh usado este producto por mi primo que es Farmaceutico (lo regalo pro mi cumpleaños) y cada vez que tengo manchas de acne o granos me lo aplico en zonas como mi frente y la parte final de mis cejas donde son abundantes ya que saco mucho sebo, y por abajo de mis pomulos al fondo, tengo que aclarar que no tengo un problema grande de acne pero lo uso porque me gusta estar bien :)
¿Opinión útil?
0