Sensibio H2O eye

Desmaquillante bifásico calmante de alta tolerancia para reforzar la barrera cutánea. Para ojos y labios.

Higiene diaria sin aclarado

Piel sensible

Tecnología micelar bifásica

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Easy to use Fácil de usar

Eficacia probada

Elimina el maquillaje waterproof: 95% (1)(2)

Sin acabado graso - Buena tolerancia cutánea y ocular - Sin aclarado - Sin alcohol - Sin fragancia

Ver las fuentes

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Gracias a su fórmula única, el agua micelar bifásica Sensibio H2O Eye  combina un desmaquillado duradero muy eficaz y una tolerancia óptima, a la vez que proporciona a las pieles más sensibles un doble beneficio único: hidratación y propiedades calmantes. 

Desmaquilla y limpia ojos y labios, incluso elimina el maquillaje resistente al agua y las impurezas de la contaminación: Sensibio H2O Eye para los ojos presenta dos fases en su formulación que, una vez mezcladas, actúan conjuntamente para desmaquillar y limpiar inmediata y suavemente ojos y labios: 

1) La fase lipofílica, optimizada en grasas, representa solo el 30% de la fórmula y disuelve inmediatamente el maquillaje resistente al agua.

2) La fase acuosa –rica en micelas limpiadoras potentes (70%)– complementa la fase oleosa para una máxima eficacia sobre el maquillaje y la contaminación. La proporción 30:70 entre las fases se ha optimizado para garantizar una eficacia y una tolerancia óptimas, al tiempo que proporciona una sensación de frescura y confort en la piel. 

Gracias al ácido hialurónico –ingrediente activo hidratante presente de forma natural en la piel–, Sensibio H2O Eye hidrata y deja la piel suave. 

Además, enriquecido con azúcares puros calmantes, Sensibio H2O Eye previene el riesgo de reacciones cutáneas que, a menudo, están relacionadas con la limpieza. El contorno de ojos y las pestañas se fortalecen de forma duradera.  

Protege la barrera cutánea y garantiza una perfecta tolerancia para las pieles más sensibles: 

1) La tecnología de las micelas desarrollada por los laboratorios Bioderma comprende un tensioactivo único, suave y no iónico de origen vegetal. Respeta la película natural protectora. 

2) Formulado con pH entre 6.5 y 7, equivalente al del líquido lagrimal, Sensibio H2O Eye respeta la fisiología de los ojos más sensibles. 

3) El gluconato de cobre, agente antimicrobiano, da su color azul a la fase acuosa, permitiendo distinguir las dos fases de forma natural, sin añadir colorantes. 

4) Provitamina B5 con altas propiedades higroscópicas contribuye a la reparación de la barrera cutánea, a la mejora de la hidratación cutánea y además refuerza el contorno de ojos y pestañas.

5) Sensibio H2O Eye contiene solo los ingredientes necesarios y en las cantidades justas.

Ojos y párpados
Labios
El producto de BIODERMA, como utilizar el producto paso a paso
El producto de BIODERMA, como utilizar el producto paso a paso

Uso diario

  • Paso 1 Agitar bien.
  • Paso 2 Empapar una almohadilla de algodón (preferiblemente reutilizable).
  • Paso 3 Retirar el maquillaje con un algodón.
  • Etapa 4 No aclarar.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

Desmaquillar ojos y labios –especialmente cuando se utiliza maquillaje resistente al agua– es una etapa clave en la rutina de limpieza del rostro. Debe garantizar la eliminación completa del maquillaje más duradero, respetando, al mismo tiempo, los ojos y el contorno de ojos, que suelen ser zonas más sensibles que el resto del rostro. Por este motivo, el contorno de ojos es una zona especialmente delicada: la piel es más fina, la película hidrolipídica protectora está reducida (contiene menos glándulas sebáceas), y está menos protegida contra el estrés externo y, por ello, es más propensa a la deshidratación. Es una zona frágil que puede mostrar fácilmente rojeces, irritaciones y sobrecalentamiento si se ve agredida. Los labios también son una zona delicada y requieren de un cuidado extremo al desmaquillarse. 

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico

Tested under dermatological and ophtalmological control

Elimina el maquillaje resistente al agua y de larga duración

Elimina el 96% del maquillaje resistente al agua  (1)


Limpia las impurezas y las partículas contaminantes

Elimina el 95% de las partículas PM10, PM2.5 y PM1 (2)

Ver las fuentes

Hidrata

+13 % de hidratación después de 7 días (3)


Fortalece el área debilitada del contorno de ojos 

-12% pérdida de agua transepidérmica después de 28 días (4)

Ver las fuentes

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

Este producto ha sido formulado según el enfoque ecobiológico de los Laboratorios NAOS para cuidarle. En el corazón de este producto:

Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Edad

0/5

0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
Ver todas las opiniones
No hay opiniones para este producto. ¡Sé el primero en dar tu opinión!