1. Organización del sorteo:
    El presente sorteo es organizado por las marcas participantes: Bioderma, JetsSMART y Casa Andina, quienes colaboran de manera conjunta para la experiencia “Detox Getaway”.
  2. Ámbito y vigencia:
    El sorteo es válido únicamente dentro del territorio peruano. Estará vigente desde el 28 de noviembre hasta el 12 de diciembre a las 23:59 horas. Participaciones enviadas fuera de este plazo no serán consideradas.
  3. Requisitos de participación:
    Para participar correctamente, el usuario deberá cumplir con todos los siguientes pasos:
    • Seguir las cuentas oficiales de Bioderma PerúJetSMART PerúCasa Andina en Instagram.
    • Comentar en la publicación del sorteo etiquetando a la persona con quien realizaría el viaje.
    • Compartir la publicación del sorteo en sus stories, durante la vigencia del sorteo. (si la cuenta del participante es privada, debe enviar una captura del story como mensaje privado al Instagram de @biodermaperu)
      Las participaciones que no cumplan con todos los pasos descritos serán automáticamente descalificadas sin excepción.
  4. Premio:
    Se otorgará un (1) paquete de viaje completo, que incluye:
    • Dos (2) pasajes aéreos a destinos nacionales de JetSMART (ida y vuelta, destino y condiciones según disponibilidad de la aerolínea).
    • Una estadía de 3 días y 2 noches en Casa Andina para dos personas (en el destino especificado por la marca, bajo políticas y disponibilidad del hotel).
    • Un pack de12  productos Bioderma para el ganador, que incluye:
  • 01 Sensibio Gel Moussant 500 ml

  • 01 Sébium Gel Moussant 500 ml

  • 01 Sensibio H2O 500 ml

  • 01 Photoderm XDefense Invisible 40 ml

  • 01 Photoderm XDefense T01 40 ml

  • 01 Photoderm X’Defense T02 40 ml

  • 01 Atoderm Huile de Douche 1 L

  • 01 Photoderm EAU Solaire Anti-Ox 200 ml

  • 01 Sébium Serum 30 ml

  • 01 Hydrabio Hyalu+ Serum 30 ml

  • 01 Sensibio Defensive Serum 30 ml

  • 01 Atoderm Crème 500 ml

JETSMART:

  • La reserva debe ser solicitada con una anticipación de dos (2) semanas antes de la fecha del vuelo.
  • La reserva deberá ser solicitada a ganadores@jetsmart.com. Con el Asunto
    "Sorteo en RRSS  JetSMART,Bioderma y Casa Andina
  • Válido para destinos JetSMART nacionales
  • El premio es instransferible. Válido solo para ganador y un acompañante. 
  • Vuelo sujeto a disponibilidad según capacidad.
  • Las tasas aplicables a estos tramos tendrán que ser pagadas por el pasajero.
  • Una vez hecha la reserva el pasajero debe hacerse cargo de administrar su viaje:
  • Pago de tasas de embarque: tiene 48 hrs para realizar el pago.
  • Check-in: desde 72 hrs antes de la salida del vuelo.
  • Compra de opcionales extra: mascota a bordo, equipaje sobredimensionado, etc. Revisar en página web.
  • Cambio de pasaje y devolución de tasas: Revisar en página web:https://jetsmart.com/pe/es/PreguntasFrecuentes?dl=changes
  • Incluye bolso de mano sin costo y un equipaje opcional por pasajero(en cabina o facturado/bodega)
  • Este beneficio no incluye viáticos, traslados ni servicio de comida o bebidas a bordo del avión.
  • En caso de no pagar las tasas en el plazo estipulado, no se podrá realizar otra reserva y se perderá.
  • En caso de perder el vuelo, es responsabilidad 100% del pasajero, la aerolínea no realizará cambios. 
  • Es necesario llegar al aeropuerto con al menos 4 horas de anticipación.
  • Aplican términos y condiciones en medidas de equipajes.
  • No incluye para feriados y fiestas festivas. 
  • Premio válido para canjear hasta el  31 de mayo  del 2026 y para volar hasta el 30 noviembre del 2026

CASA ANDINA:

CV-10769-2025

Beneficio personal e intransferible, válido solo para hoteles operados por Casa Andina (no aplica en franquicias o asociados). Incluye 1 habitación/es Doble para máximo 2 adultos y 0 niños (menores a 12 años), Incluye solo desayuno. Vigencia para estadías hasta el 2026-12-01. Requiere reserva previa, con mínimo 48 horas hábiles de anticipación, al correo cartaspremio@casa-andina.com, adjuntando la carta premio. Este beneficio está sujeto a cupos limitados, criterios operativos, especialmente cuando se trate de fechas de alta demanda. No válido en feriados o eventos especiales. No canjeable por dinero ni compensable. Se debe presentar la carta al momento del check-in. Nessus Hoteles Perú S.A. no se responsabiliza por pérdida de la carta premio. Si el premio es por más de una noche, deben ser consecutivas y en el mismo hotel. Premio otorgado a NAOS PERU S.A.C.


Los premios de JetSMART y Casa Andina deberán ser redimidos en un mismo viaje, en el mismo destino y para las mismas fechas. No podrán canjearse por separado, ni dividirse en diferentes usos o momentos.

  1. Selección y anuncio del ganador:
    El ganador será seleccionado mediante un sorteo aleatorio entre todas las participaciones válidas, el cuál será registrado mediante grabación de pantalla por parte de la marca, y se compartira bajo la solicitud correspondiente. El anuncio oficial se realizará a través de las stories de la cuenta oficial de Bioderma Perú el 15 de diciembre.
    El ganador deberá responder por mensaje directo en un plazo máximo de 24 horas desde el anuncio. En caso de no obtener respuesta, las marcas se reservan el derecho de seleccionar un nuevo ganador. El premio será entregado de manera presencial en las oficinas de NAOS Perú S.A.C. (San Isidro, Lima), hasta el 18 de diciembre de 2025 como fecha máxima. Se entregarán los 12 productos Bioderma, junto a 02 carta premio correspondientes a JetSMART y Casa Andina, cartas que también se enviarán a la dirección de correo electrónico brindado por el ganador.
  2. Condiciones adicionales y restricciones:
    • El premio es personal, intransferible y no podrá canjearse por dinero, productos adicionales, upgrades o cualquier otra contraprestación.
    • La disponibilidad de vuelos, fechas, horarios, blackout dates y políticas específicas dependerá exclusivamente de JetSMART.
    • Las políticas de reserva, fechas disponibles, cambios, impuestos adicionales o gastos no incluidos dependerán exclusivamente de Casa Andina y JetSMART.
    • Cualquier costo adicional no contemplado en el premio (traslados, alimentación, seguros de viaje, equipaje adicional, etc.) será asumido exclusivamente por el ganador.
    • Las marcas no serán responsables por participaciones no verificables debido a cuentas privadas, errores de conexión, cuentas duplicadas o cualquier otro inconveniente externo.
    • El ganador autoriza a las marcas a usar su nombre, imagen y contenido generado en el marco del sorteo, únicamente para fines de comunicación del mismo, sin compensación adicional.
  3. Exoneración de responsabilidad:
    Las marcas quedan exoneradas de cualquier responsabilidad por accidentes, retrasos de vuelos, pérdida de equipaje, cancelaciones de vuelo, modificaciones, cambios operativos, situaciones climáticas, cancelaciones por parte del pasajero por temas de salud, personales o visado, problemas de disponibilidad o cualquier eventualidad ocurrida durante el viaje y la estadía.
    La gestión final de reservas, confirmaciones y cualquier modificación dependerá exclusivamente de JetSMART y Casa Andina bajo sus propios términos y condiciones.
  4. Tratamiento de datos personales:
    Los datos brindados por el ganador serán utilizados únicamente para gestionar la entrega del premio y serán tratados conforme a la normativa de protección de datos vigente en el Perú.