Error message

The fetched resource did not have a valid Content-Type header.

Temporada a temporada, exponemos nuestra piel a rayos solares que, al no proteger la piel adecuadamente, aceleran el envejecimiento celular. Lo que se traduce en consecuencias como manchas, arrugas, flacidez, por nombrar algunas. Reduce el riesgo, protegiéndote con la línea solares Photoderm y quédate con los recuerdos del verano en la memoria, no en la piel.

Prevención y corrección de manchas y arrugas

Photoderm SPOT-AGE molécula con componentes

Es difícil evitar la exposición solar a diario, incluso sin pasar horas en la playa. Para adaptarnos al estilo de vida de hoy en día Photoderm SPOT-AGE SPF 50+ contiene un compuesto inteligente de ingredientes activos contra las manchas solares y los síntomas del envejecimiento. Con acciones preventivas y correctivas, garantiza una protección cotidiana eficaz contra todos los componentes del amplio espectro solar: rayos UVA, rayos UVB, luz visible y radiación infrarroja.

  • Foto del producto BIODERMA, Atoderm cCrema 500ml, crema hidratante para piel seca
  • Cuidado de día

    Piel sensible normal a seca

    Skin Protect Complex™

    Atoderm Crème

    Crema hidratante: Cuidado diario nutritivo y protector.

    ¿Para quién?

    Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros)

    • Dra Marta Vilavella, Dermatóloga de IDERMIC. España
      Dra Marta Vilavella, Dermatóloga de IDERMIC - España.

      La aparición de estas manchas no va a ser inmediata, no las vemos en niños ni adolescentes. Es un efecto dañino a largo plazo y el paciente las presentará en la edad adulta. Por ello decimos que la piel tiene memoria.

      Dra Marta Vilavella, Dermatóloga de IDERMIC - España.

    Chica con manchas en la cara

    Posee una fórmula exclusiva compuesta de:

    1/ Una mezcla de filtros solares anti-UV de protección muy elevada: dos filtros anti-UVA, un filtro anti-UVB y un filtro anti-UVA/UVB.

    2/ Un compuesto inteligente de ingredientes activos:

    > con propiedades antioxidantes: Vitamina C y Vitamina E.

    > con acción contra los síntomas del envejecimiento: Centella asiática.

    3/ Con la patente Cellular BIOPROTECTIONTM, que garantiza una protección óptima de la herencia genética de las células y preserva la integridad celular y tisular en caso de exposición a la radiación lumínica. Esta patente exclusiva de BIODERMA también optimiza la eficacia de los filtros solares.

    97% DE REDUCCIÓN EN LA APARICIÓN DE MANCHAS

    79% DE ELIMINACIÓN DE SÍNTOMAS VISIBLES DE FOTOENVEJECIMIENTO

    Laboratorio y molécula | BIODERMA

    VITAMINA C

    Glucósido de ascorbilo. Factor decisivo en la síntesis de colágeno.

    • Despigmentante: interviene en la síntesis de melanina, unificando el tono de la mancha y dando luminosidad. 
    • Posee actividad antioxidante neutraliza radicales libres. Estos radicales tiene acción destructiva, actúan interrumpiendo las funciones biológicas de las membranas. En este punto colabora con la vitamina E, potenciando aún más el efecto antioxidante.

     

    VITAMINA E

    La vitamina E se encuentra principalmente en la capa córnea de la epidermis y en el sebo; se usa para reforzar las barreras de defensa de la piel y reducir el daño en el ADN inducido por los rayos UV (estrés oxidativo), aunque en menor medida que la vitamina C . Después de la exposición crónica a los rayos UV, se observa una disminución en el nivel de α-tocoferol en la capa córnea.

     

    CENTELLA ASIÁTICA 

    Inhibe las enzimas MPP (metalonoproteinasas) que son las encargadas de destruir la dermis, al inhibirlas, no destruimos fibras de colágeno entre otras y conseguimos mayor firmeza de la piel.

    Range Photoderm

    Solar

    Piel sensible expuesta al sol

    La gama Photoderm

    Range Photoderm

    ¿Busca el producto solar más seguro para los niños, el más alto índice de protección o incluso el producto solar más adaptado a su piel? 

    La solución de BIODERMA: Photoderm es una gama completa de productos solares para cada tipo de piel y sensibilidad al sol. Prevención de las reacciones de la piel, incluida la alergia al sol y a los filtros químicos, protección solar de las pieles sensibles, filtro solar para niños y bebés, protección solar específica para pieles grasas a acneicas, pieles secas o pieles hiperpigmentadas… 
     

    Geolocalizar un punto de venta

    Descubre nuestros productos en un punto de venta cercano a tu domicilio.

    Buscador de puntos de venta

    Compra online

    Compra online cualquier producto de manera fácil y rápida.