Sensibio AR

Cuidado hidratante antirojeces de larga duración.

Cuidado de día

Piel sensible con tendencia al enrojecimiento

Patente Rosactiv™

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Recetado por dermatólogos

Eficacia probada

Disminución del enrojecimiento: 73 %.*

  • Previene y reduce la intensidad del enrojecimiento
  • Calma
  • Hidrata
  • Tolerancia muy buena - No comedogénico - Excelente base de maquillaje - Sin perfume
    Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    Sensibio AR reduce y previene el enrojecimiento: enrojecimiento temporal intenso, enrojecimiento permanente, pequeños vasos sanguíneos visibles. La exclusiva patente Rosactiv™ disminuye el enrojecimiento y previene su aparición actuando sobre todas las células cutáneas implicadas en el comienzo y empeoramiento de este enrojecimiento:
    Inhibe la producción de la proteína responsable de la vasodilatación y por tanto, la aparición y persistencia del enrojecimiento.
    También limita la liberación de una molécula que activa las reacciones alérgicas que prolongan y agravan la vasodilatación.
    Dado que las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento son especialmente frágiles, el producto Sensibio AR también alivia la sensación de malestar y calor gracias a una combinación de ingredientes activos seleccionados por sus propiedades calmantes y relajantes: enoxolona, alantoína y canola; una combinación de agentes calmantes intensos, que reduce de inmediato la sensación de calor. La glicerina y la canola hidratan y refuerzan la función de barrera, además de aportar un bienestar real. El complejo natural patentado DAF (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

    Face Rostro

    Mañana y noche

    • Etapa 1 Aplicar Sensibio AR sobre la piel limpia.
    • Etapa 2 Masajear suavemente hasta su absorción.

    Aplicar sobre la piel sana. Este producto no es medicamento. Pídele consejo a tu dermatólogo o farmacéutico. En caso de sobrecalentamiento intenso, Sensibio AR Cuidado Anti-Rojeces se puede combinar ocasionalmente con un tratamiento calmante de acción rápida. Durante los períodos soleados, recomendamos usar fotoprotección adaptada a la piel sensible y reactiva: un tratamiento de fotoprotección calmante y anti-rojeces.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    La piel sensible puede ser una piel reactiva que enrojece con mucha facilidad. Este enrojecimiento puede ser temporal y aparecer en ocasiones: es el fenómeno de rubor que puede acompañarse de sensación de malestar (cosquilleo, calor, etc.). A veces, el enrojecimiento es permanente: se conoce como eritrosis. En algunos casos, incluso aparecen pequeños vasos sanguíneos en la piel: es el fenómeno de cuperosis. La rosácea es una enfermedad cutánea inflamatoria que, aunque es leve al principio, evoluciona con el paso del tiempo y se manifiesta con un enrojecimiento crónico de la nariz, mejillas y a veces barbilla y frente.

    Resultados demostrados mediante estudios clínicos

    Disminuye la intensidad del enrojecimiento
    Disminución del enrojecimiento: 73 % (1)
    Disminución del rubor: -35 % (2)

    Calma
    Piel aliviada: 77 % (3)
    Disminución de la sensación de tirantez de la piel: -75 % (2)
    Disminución de la sensación de aspereza de la piel: -80 % (2)

    Hidrata
    Piel más agradable: 73 % (2)

    Ver las fuentes
    Prueba de eficacia del producto Bioderma

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    El enrojecimiento se debe principalmente a una dilatación y debilitación de los capilares cutáneos. Este complejo patentado actúa sobre uno de los factores causantes de la fragilización de esos capilares. La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Ver la lista de ingredientes
    El producto de BIODERMA, entiende los ingredientes y las patentes del producto

    Tipo de piel
    Edad

    0/5

    0 opiniones
    0 opiniones
    0 opiniones
    0 opiniones
    0 opiniones
    Ver todas las opiniones
    No hay opiniones para este producto. ¡Sé el primero en dar tu opinión!