Sensibio Wipes

Toallitas dermatológicas limpiadoras y desmaquillantes que respetan la fragilidad de las pieles sensibles

Higiene diaria sin aclarado

Piel sensible Piel normal a mixta

Tecnología micelar

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Embebidas en una solución micelar activa

Elimina con suavidad las impurezas del rostro y los ojos

  • Limpia con suavidad
  • Desmaquilla rostro y ojos
  • Alivia
  • Produce una sensación de frescor inmediata
  • Toallitas biodegradables - No aclarar - Sin jabones - Sin perfume

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    El producto de BIODERMA respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud

    Las toallitas dermatológicas Sensibio H2O están enriquecidas con una solución micelar activa perfectamente compatible con la piel: sus ésteres de ácidos grasos, elementos constitutivos de las micelas, son similares a los fosfolípidos de las membranas celulares de la piel y ayudan de forma natural a reconstruir la película hidrolipídica de la piel. De esta forma, las toallitas dermatológicas Sensibio H2O garantizan una limpieza o una eliminación del maquillaje perfecta para las pieles y ojos sensibles, así como una tolerancia y bienestar excelentes.
    Las toallitas dermatológicas Sensibio H2O enriquecidas con ingredientes calmantes (alantoína) previenen la sensación de irritación asociada normalmente a la limpieza.

    Face Rostro
    Ojos y párpados
    El producto de BIODERMA, como utilizar el producto paso a paso
    El producto de BIODERMA, como utilizar el producto paso a paso

    Varias veces al día

    • Etapa 1 Abrir el sobre, sacar una toallita y limpiar con suavidad o eliminar el maquillaje del rostro, ojos y cuello.
    • Etapa 2 Volver a aplicar hasta que la toallita salga limpia.
    • Etapa 3 Secar suavemente el rostro con una toalla de algodón limpia.
    • Etapa 4 Cerrar el sobre después de usar.

    Aplicar sobre la piel sana.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    La piel sensible a intolerante no es capaz de desempeñar su papel de barrera protectora frente a los agentes irritantes. Maquillaje, eliminación del maquillaje, contaminación, factores estresantes externos: la piel está debilitada y con tirantez día y noche. La piel sensible se expresa a través de sensaciones como calor, malestar y enrojecimiento localizado o diseminado. Se deshidrata fácilmente y la sequedad resultante mantiene esa fragilidad y provoca sensación desagradable de tirantez. La sensibilidad de la piel puede ser temporal o permanente.

    Testado bajo control dermatológico

    Limpia
    Piel limpia: 85 %*
    Suavidad en el proceso de limpieza: 95 % *

    Alivia
    Piel con más sensación de bienestar: 100 %*

    Ver las fuentes

    Tolerancia cutánea y ocular excelente en el 85 % de las personas voluntarias*

    Ver las fuentes
    Prueba de eficacia del producto Bioderma

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    El departamento de investigación de NAOS ha inventado el agua micelar desmaquillante y limpiadora, sin necesidad de aclarado. Las micelas, cuya composición se basa en los lípidos cutáneos, son microgotitas limpiadoras invisibles. Tienen la capacidad de captar las impurezas a la vez que respetan la película protectora natural de la piel. Esta tecnología, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Ver la lista de ingredientes
    El producto de BIODERMA, entiende los ingredientes y las patentes del producto